Sbado, 31 de Jul de 2010
Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Javier Abreu asegura que la representación lagunera en el Congreso Regional buscará la unidad para que la nueva dirección del PSOE gane las elecciones de 2011

El secretario general del PSOE lagunero, Javier Abreu, aseguró hoy que el resultado de la Asamblea Local celebrada ayer en el Centro de Congresos Sánchez Bacallado supone, “entre otras cosas, un mayor esfuerzo por parte de los delegados elegidos a la hora de buscar la unidad y la integración en la nueva dirección del PSOE, y que nos permita de esta forma ganar las elecciones de 2011”.

 

Asimismo, Abreu manifestó sentirse orgulloso “de la militancia” y ser “conscientes de la responsabilidad que hemos asumido ante la organización ante esta tremenda responsabilidad que nos han transmitido”.

La votación

Con un total de 164 votos por 38 de la otra candidatura, la lista liderada por Javier Abreu obtuvo el 100% de los delegados que acudirán por la Agrupación Local de La Laguna al Congreso Regional de los socialistas canarios. En tantos por ciento, la lista del secretario general se hizo con el 82% de los sufragios, por el 18% de la otra candidatura.

 

rss facebook twitter flickr youtube

MALGASTO EN EDUCACIÓN DE CC, PAELLAS Y COMILONAS

Artículos de Opinión

NO SON LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, ES LA PRÓXIMA GENERACIÓN.
Gustavo Matos
(PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE LA LAGUNA)

Buzón de Sugerencias






en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)